Un almuerzo en el paraíso

De la mano de Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza, Club Tapiz recibió a hoteleros, agentes de viaje, empresarios y periodistas mendocinos. En la nota, conocé el lugar, mirá la galería de fotos con todos los presentes y enterate de las propuestas que no te podés perder.

Con la bienvenida de Carolina Füller, responsable de Turismo y Relaciones Institucionales de Bodega Tapiz, invitados especiales de esta bella casona participaron de un nuevo encuentro de los ya instaurados almuerzos "por los caminos del vino".

"Queremos mostrarles lo que para nosotros es adentrarse en una verdadera experiencia sensorial", dijo Carolina. "Aquí los huéspedes pueden alojarse, comer en nuestro restó, profundizar el conocimiento en la vitivinicultura a través de cosecha, poda y catas, disfrutar el spa y los masajes relajantes, conocer sobre la industria olivícola y participar de charlas y degustaciones de este producto, pasear por los maravillosos paisajes en carruajes, etc. Debido a la diversidad de actividades, muchas veces recomendamos dos o hasta tres días de pernocte en el lugar". 

Las más simpáticas de la jornada: Martha Agónh, Soledad Andreu y Carolina Füller.

Palabra de organizadora. “El objetivo que tenemos desde Bodegas de Argentina con esta acción junto a la Cámara de Hotelería de la provincia es promocionar los caminos del vino y que los mendocinos conozcamos y disfrutemos las posibilidades que nos ofrecen las bodegas, ya que muchas veces las tenemos cerca y nunca las hemos visitado. Cada bodega nos muestra una opción diferente: algunas tienen posada, otras restaurantes de cocina regional o gourmet, otras ofrecen programas para cosechar o para aprender a catar vinos; están las que tienen espacios especialmente diseñados para disfrutar exposiciones de arte… en fin, hay muchas posibilidades para tener en cuenta”, explicó Soledad Andreu, responsable de Comunicación de Bodegas de Argentina. 

Un espacio paradisíaco. El Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por diez hectáreas de viñedos. La casa fue restaurada conservando su estructura sin perder la identidad que la vuelve única, junto con el entorno y la magnífica vista de la cordillera de los Andes. Fue declarada patrimonio histórico, arquitectónico y turístico del departamento de Maipú.

El confort y la calidez del living de Club Tapiz, características logradas con creces.

La Antigua Bodega, un lujo. Con grandes toneles franceses donde se elaboró vino hasta el 2002, el salón Pour la Galerie es un espectáculo en sí mismo, con un magnífico mural del artista Sergio Roggerone. Este espacio, que fue creado por amor al arte y puede ser utilizado para eventos culturales y reuniones sociales, posee en su parte posterior la planta olivícola del lugar; equipada con la última tecnología y abierta todo el año para su visita. En ella pueden degustarse los distintos varietales elaborados y premiados.

Bon vivants. Daniel Wolkomirski, Marcelo López y Jano Morello, disfrutando el buen vivir.

El menú. Club Tapiz cuenta con un restaurante abierto todo el año donde pueden degustarse exquisitos platos elaborados con productos locales y de la huerta orgánica que allí crece.

Para la ocasión, los invitados degustaron diferentes exquisiteces servidas bajo el formato de finger food: pastelitos fritos, bruschettas elaboradas a base de salchicha criolla y queso brie, pinchos de cordero y chop suey de pollo. De postre, hubo miniaturas de brownie y cheese cake con frutos rojos.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes