Una propuesta para los jueves: maridaje vespertino

Una nueva degustación del ciclo "Vinos y tapas" de Park Hyatt se concretó de la mano de Bodegas Sottano. Muchos mendocinos y turistas decidieron desafiar el frío y pasar una jornada disfrutando de deliciosos maridajes. En la nota, mirá la galería de fotos y enterate los pormenores del menú.

Como todos los jueves, Park Hyatt y The Vines continuan organizando el ciclo de after office de la mano de diferentes bodegas mendocinas. Se trata de una opción cada vez más instalada entre grupos de amigos, compañeros de trabajo o parejas que tienen ganas de pasar una tarde diferente.

Tapas, pequeños manjares. Para esta ocasión, el excelente equipo de gastrónomos y chefs del hotel se lució con un tapeo que, progresivamente, deleitó a todos los asistentes a la degustación.

Sabrosos. Los tacos abiertos de pollo fueron aplaudidos por todos
los comensales.

El camino gourmet comenzó con un crocante de morcilla y emulsión de tomates ahumados. La segunda tapa consistió en una sopa de remolacha y queso azul. Acto seguido, hizo su entrada en escena un taco de pollo, crema agria y salsa ranchera; y por último se sirvió una focaccia de romero, vegetales grillados, queso blanco de hierbas y aceitunas griegas.

Los vinos que acompañaron la comida (y que, en opinión de todos, ensamblaron a la perfección) fueron dos tintos: Malbec y Cabernet Sauvignon Sottano.

Una idea original. “La verdad es que el ciclo de vinos y tapas de los jueves es por demás interesante, y se transforma en una opción a tener en cuenta porque se diferencia de lo típico”, comentó una de las damas presentes.

Pablo Sottano asistió junto a su esposa, Andrea Bécares.

“En nuestro caso, nos enteramos porque estamos alojados en el hotel, pero recomendamos la propuesta porque a un módico precio uno puede disfrutar de un momento delicioso, tranquilo y en un cuidado espacio... y además con el plus de catar deliciosos vinos y muy ricos platos”, expresó a MDZ un matrimonio correntino, de visita en la provincia.

El plus. Un dato que hay que tener en cuenta es que las bodegas anfitrionas de este ciclo realizan ofertas especiales y promociones de sus productos en la vinoteca del hotel. Es así que los presentes pueden comprar a precios súper accesibles los vinos que en ese momento degustan, e incluso otros de la misma casa vitivinícola.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México