Deportes

Gulla aseguró que Las Leonas tienen equipo para ser campeonas

La delantera del seleccionado de hockey sobre césped aseguró que Las Leonas tienen equipo para lograr el Mundial en Rosario, del 29 de agosto al 11 de septiembre de 2010.

La delantera del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino Alejandra Gulla aseguró que Las Leonas tienen equipo para lograr el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Rosario, del 29 de agosto al 11 de septiembre de 2010.
 
"Estamos muy bien y muy contentas por el resultado que tuvimos en el Champions Trophy de Inglaterra. Ahora ya nos mentalizamos en el Mundial y tenemos equipo para ser campeonas del mundo", le comentó a DyN la atacante de Lomas Athletic, quien por lesión se perdió integrar el plantel que se consagró en Perth 2002.

Gulla, quien a los 33 años es una de las más experimentadas del plantel albiceleste, destacó la "mística" de Las Leonas y el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Carlos Retegui.

"Hace doce años que estoy con el equipo y tenemos una mística y los valores bien claros, el equipo está por encima de las individualidades. Este grupo se va renovando y queremos sacar buenos resultados y llevar a la Argentina a lo más alto", resaltó la delantera.

En cuanto al Mundial de Rosario, Gulla vaticinó que las rivales "saldrán a esperar" a Argentina porque el técnico Retegui pone "mucha gente en ataque".

"La única presión que tenemos es de querer salir campeón. Después, sabemos que estamos en un país exitista y que tanto la gente del hockey como los demás quieren que ganemos siempre. El primer rival será Sudáfrica y hay que ir partido a partido", remarcó la jugadora de Lomas Athletic.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:15
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile