Invierno sexy: prendas para poner caliente a la estación más fría

Un nuevo local de la firma Kazandra abrió sus puertas en calle Colón, de Ciudad, y muchas amigas de Mireya Salas -la emprendedora- se dieron cita para compartir esta alegría. En la nota, divertite con la galería de fotos y enterate de todos los tips para poner hot la temporada invernal.

El flamante espacio de calle Colón de Ciudad, es una nueva sucursal de la firma Kasandra en Mendoza; una firma que crece y se impone, cada vez más, entre todas las mendocinas que buscan un estilo glamoroso, con mucha personalidad y un look osado y sexy sin perder la elegancia y femineidad.

De tal palo, tal astilla. Mireya Salas -dueña de
Kazandra- y su mamá, Oriana Sotomayor.

Muy fashion y con el rojo pasión como color predominante en su diseño, la casa invita a todas a acercarse porque "nuestro lema es transformar la visita a Kazandra en una experiencia placentera.  Quiero que las clientas sepan que reciben un asesoramiento estrictamente personalizado: que se sientan especiales, que su opinión se valora y se escucha, y que no tengan dudas de que estamos a su servicio para que elijan la ropa que las transformará en verdaderas diosas", señala Mireya Salas, la responsable del lugar.

Invierno negro y blanco… ¿Cómo ponerle onda y sensualidad?

En los meses del frío las mendocinas tienden a priorizar el abrigo por sobre la moda. MDZ investigó en los percheros y estantes de Kazandra para poder compartir con sus lectoras algunos consejos para que las chicas se vuelvan una verdadera femme fatale, tomen decisiones a la moda y no mueran en el intento. 

Animal print, una tendencia que siempre vuelve. En esta temporada los detalles y accesorios de animal print han vuelto al centro de la atención en la moda internacional. Sin embargo… ¡Ojo! El primer consejo es no abusar de esta tendencia, porque sino, nos dará un look cargado, nada distinguido y hasta chabacano.

En este invierno se impuso el negro, y con este color algunos accesorios como bufandas, pañuelos, chalecos, botas o carteras símil cebra, leopardo o serpiente haciendo juego lucirán geniales. Los complementos con diseño animal print siempre aseguran una apariencia elegante y sexy, pero el secreto es saber combinarlos adecuadamente.

Piernas supersexies. Para contrarrestar los colores oscuros en la ropa y la monotonía propia del invierno, nada mejor que sugerir con un poco de piel. Las medias caladas o con encaje son lo último en materia de seducción femenina. La combinación de un par de este tipo de accesorios con botinetas resulta arrolladora, sobre todo para el sector masculino. Un consejo: utilizarlas con minifaldas, remerones o micro vestiditos y un buen saco largo. En este caso, las opciones no deben moverse de los básicos negro y blanco: nada más out que la media calada de color.

Un tip para tener en cuenta: los dibujos de las medias acortan las piernas y las hacen parecer más anchas; por lo tanto dependiendo de la estatura y el grosor de las extremidades inferiores, se debe escoger el calado. Para las más bajitas se aconsejan los motivos verticales.

Locas por la ropa. Euge Paci y Flor Pereira no se podían contener: ¡Se querían llevar todo!

Altura de diosa. La ola polar le dijo “¡adiós!” a los zapatos stilletto o con taco aguja y “¡bienvenidas! a las plataformas, pero con una característica particular: se trata de plataformas escondidas, ideales para las más sobrias o aquellas que no quieren un look demasiado aparatoso para sus pies. ¿La altura del taco? ¡Hasta 10 cm. está permitido! 

Cocó, siempre Cocó. Una de las máximas de la diseñadora más famosa del mundo fue “una mujer debe verse femenina para vivir como un hombre”. Para la noche, esta tendencia de adaptar prendas típicamente masculinas (camisas entalladas y cortas, pantalones negros, chalecos de traje, chaquetillas) a la figura femenina haciéndolas sexies con la ayuda de algunos accesorios (los collares de perlas de diferente largo son infaltables) se transformó en un boom y es una de las opciones más atinadas.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California