El after office que marchó sobre ruedas

Con motivo de la semana de la amistad, Genco organizó un divertido y "mini" acontecimiento social para clientes e invitados especiales. En la nota, enterate de los pormenores de la reunión -que se transformó en un verdadero boliche nocturno- y mirá las fotos de todos los presentes.

Con el fin de rememorar los mejores momentos que desde la empresa se han vivido con amigos y clientes y aprovechando la cercanía de la fecha del Día del Amigo –recientemente pasada-, el equipo de Genco S.A. organizó un divertido acontecimiento nocturno, como los que acostumbra a ofrecer.

Lía Rosso y Rodrigo Scalzi, la pareja más
cool y divertida de la noche.

Se trató de una reunión súper cool en el showroom de Mini Cooper. Especialmente decorado y ambientado, el salón recibió a los invitados con diferentes barras de tragos dispuestas y psicodélicas promotoras ataviadas con un outfit platinado y pelucas de colores fluorescentes, que llamaron la atención –sobre todo de los varones- y fueron el comentario de la noche.

Deliciosos vinos, que llegaron de la mano de bodega Renacer, y la posibilidad de probar y familiarizarse con diferentes productos tecnológicos de una empresa relacionada con la computación fueron algunas de las propuestas que los presentes disfrutaron.

El sorteo, momento culminante

La sorpresa mayor de la noche, que los organizadores tenían preparada para todos pero muy perfectamente oculta, fue un sorteo de diferentes premios.

Con suspenso y emoción, varios de los asistentes se fueron a casa con un regalito extra: productos de Mini Cooper. ¿El premio mayor? Un Ipod última generación.

Pablo Lambert, Leandra Isgró, Virginia Scherer, Daniel Roig y Victoria Pérez Elizalde.

La amena reunión sirvió de excusa para presentar diferentes novedades de la marca Mini en cuanto a ofertas especiales de servicios de post venta y financiaciones, que según las propias palabras de los ejecutivos de Genco son “incomparables”. Además se realizó la presentación de un nuevo concepto a la hora de comprar uno de estos preciados automóviles.

Un cierre con todo. Los experimentados DJ´s de Guerra Guerrero fueron los responsables de musicalizar la velada y se encargaron de hacer bailar a los presentes con los temas del momento hasta entrada la noche.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017