Deportes

Alberto Contador: "Es una liberación enorme"

El ciclista español se ha mostrado muy satisfecho tras hacerse con la victoria en el Tour de Francia y ha señalado que es una "liberación enorme" debido a toda la "presión" y la "tensión" que ha acumulado durante la ronda gala.

"He entrenado de una manera increíble y es una liberación enorme después de la presión y la tensión que he vivido"

"Estoy muy contento después de haber conseguido el objetivo. He entrenado de una manera increíble y es una liberación enorme después de la presión y la tensión que he vivido. Estoy muy feliz porque he puesto muchas ganas", ha señalado Alberto Contado en declaraciones a TVE.

Además, el pinteño ha señalado que todos los Tours "son diferentes" y éste es especial por las "pequeñas diferencias" que ha habido con Schleck y por estar "marcado por el gran sufrimiento de la contrarreloj del sábado", ha analizado.

"Schleck es un gran campeón y tiene una mentalidad muy ganadora. Me lo va a poner muy difícil y nos veremos la cara durante muchos años", ha manifestado en referencia al corredor luxemburgués, segundo clasificado.

Por último, Contador ha desvelado que ha recibido "muchísimas felicitaciones". "He recibido muchísimas felicitaciones, la de Nadal, Iniesta, los Reyes...", ha concluido el ciclista de Astana, que será recibido por José Luis Rodríguez Zapatero el lunes.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|08:35
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes