Deportes

Le realizan una artroscopia a Kobe Bryant

Kobe Bryant, figura de Los Angeles Lakers, bicampeón de la NBA, fue operado la semana pasada de la rodilla derecha y en septiembre próximo estará en condiciones para comenzar la pretemporada, según informó la franquicia por intrmedio de un comunicado. "Kobe Bryant fue sometido a una interveción quirúrgica en su rodilla derecha. El exitoso proceso quirúrgico fue efectuado la semana pasada", anunció la franquicia.

Operado en la misma articulación en 2003 y 2006, Bryant logró este año el quinto título en la liga, los dos últimos en forma consecutiva, cuando recibió la distinción de jugador Más Valioso de la final.

"Actualmente Bryant está en la etapa de rehabilitación y se espera que esté recuperado antes que comience el 25 de septiembre el campo de entrenamiento de los Lakers", precisó la nota.

Nacido el 23 de agosto de 1978, Bryant ocupa el duodécimo lugar entre los máximos anotadores en la historia de la NBA con 25.790 puntos.

Bryant participó en 12 ocasiones en el All Star Game (Juego de las Estrellas), ha sido dos veces líder anotador de la liga (2006 y 2007) e integró el equipo de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Bejing 2008.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes