Deportes

Suazo tuvo un reestreno goleador en México

El delantero chileno del Monterrey, que ha vuelto a México después de pasar por el Zaragoza español, anotó en un duelo disiputado ante San Luis, que finalmente terminó con igualdad.

Chupete, que ha vuelto a México después de pasar por el Zaragoza español, y tener que retornar porque el club ibérico no tenía dinero para comparar su pase, anotó de cabeza en el minuto 63 del complemento en un duelo disiputado entre el Monterrey y San Luis, demostrando que donde juegue, tiene la capacidad goleadora suficiente para triunfar.
 
Los 'rayados' sólo consiguieron una pobre igualdad en el marcador, en el marco del primer duelo de estos equipos en el naciente Apertura 2010 mexicano, luego del receso tras la Copa del Mundo.

El goleador planetario del año 2006, pudo anotar gracias a un pase del argentino Nery Cardozo para darle la ventaja al Monterrey. La jugada terminó con una definición de antología del delantero nacional, en un partido jugado en el imponente Estadio Azteca.

En el debut del torneo mexicano y su desarrollo, Suazo pretende realizar una buena campaña, que simplemente tiene que justificar con goles, para emigrar nuevamente al viejo continente y establecerse de una vez por todas donde, para muchos, se encuentra el mejor fútbol del mundo.

Según fuentes cercanas al jugador, Suazo estaría siendo tentado por equipos ingleses, pero que hasta el momento sólo han quedado en rumores de pasillo. Por el momento, el atacante tiene que seguir marcando goles como el de este fin de semana.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|01:18
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes