Deportes

River va a la carga por un volante paraguayo

Daniel Passarella, presidente del club de Núñez, planea viajar a Paraguay para lograr la contratación del volante que milita en Libertad de ese país.

El presidente de River, Daniel Passarella, proyecta mañana viajar a Paraguay para lograr la contratación del futbolista Adalberto Román, del club Libertad de Asunción. 

El pase del defensor paraguayo fue tasado en 3,6 millones de dólares y River pretende adquirir sólo el 50 por ciento de la ficha, aunque Libertad exige la compra total. 

Passarella intentará convencer al presidente de Libertad, Horacio Cartes, de una operación parcial, dándole ventaja a la entidad paraguaya en caso de un posterior traspaso del jugador a Europa. 

River, que también pretende alzarse con el pase del argentino José Sosa, sin espacio actualmente en Bayern Munich, debe sumar numerosos puntos en el próximo torneo para eludir el riesgo del descenso, que en Argentina se resuelve a través de un promedio de lo realizado en los últimos tres certámenes. 

Angel Cappa, que pregona un estilo ofensivo de juego prolijo del balón, es el entrenador de River, que tiene de presidente a Passarella, ex futbolista y ex DT de la entidad, también entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de 1998. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic