Deportes

Lethal Dose ganó el Patrono Santiago de las gateras al disco

El caballo se quedó con el clasico de los clásicos del turf mendocino repitiendo la consagración del año pasado. Desde el inicio marcó su supremacia hasta cruzar la línea final. Plenty of Glory terminó en la segunda ubicación.

Lethal Dose, quien fue guiado por Luis González, se quedó con el clasico de los clásicos del turf mendocino, repitiendo la consagración del año pasado, competencia donde el triunfador de la fecha también se quedó con el "Patrono Santiago".  Carrera disputada en el Hipódromo Andino ante un marco de público aceptable.

Desde el inicio, el caballo montado por el imparable González marcó su supremacía hasta cruzar la línea final.  Fue desde el mismo arranque de la carrera, que Lethal Dose tomó la delantera, a pesar de estar en "tres piernas" como asintió su cuidador, tras el gran logro.

Por su parte, Plenty of Glory terminó en la segunda ubicación. El animal conducido por Ortiz dio pelea hasta los últimos metros. De hecho, en el tramo final pudo quedarse con la victoria y los laureles, pero nada pudo hacer ante la potencia del ganador.

Ya detrás y sin muchas chances de acortar la brecha con los punteros llegaron los siempre candidatos Brívido, el cual se ubicó en la tercera posición, en tanto el ganador del último Premio Vendimia Hidro Avión arribó en el cuarto puesto y quinto lo hizo Bless My Destinity.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic