Deportes

San Lorenzo se entromete en las negociaciones de River y Sosa

River vuelve a la carga por José Sosa, aunque a último momento apareció un interesado, San Lorenzo, que pelea palmo a palmo para quedarse con los servicios del "Principito".

Las negociaciones por repatriar al ex jugador de Estudiantes de La Plata las lleva a cabo el presidente de River Daniel Passarella quien habló con el futbolista telefónicamente para intentar convencerlo que vista la camiseta del "millonario".

Sosa jugó un amistoso hoy para el Bayern Múnich y marcó dos goles en la victoria del elenco alemán por 5 a 1 ante un combinado del Trentino, en la localidad italiana de Arco.

Según indicó el representante del futbolista Fabio Bilardo: "José está de pretemporada con el Bayern Múnich, que no lo cede a préstamo, así que la intención es que se quede un año más o que lo vendan".
  
En tanto, se supo que el mediocampista no jugará en el conjunto alemán porque el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge le informó que no lo tendrá en cuenta para esta temporada.

La charla que mantuvieron Passarella y Sosa duró casi media y durante la misma el presidente de River intentó convencerlo de que vuelva a jugar en el fútbol argentino y que si él quería, el club de Núñez hacía una oferta formal al Bayern Munich.

Pero, Sosa tendría como prioridad continuar su carrera en Europa y que sería muy complicado convencerlo de regresar al país aunque ahora también lo tentaron desde San Lorenzo.

Ambos clubes ya tuvieron sendos cruces en los últimos días debido a la contratación del delantero Mariano Pavone, quien fue tentado primero por los dirigentes del club de Boedo y terminó firmando con River.

Además del interés por Sosa, River está en busca de un defensor, y si bien la dirigencia negocia el posible arribo del paraguayo Adalberto Román, Passarella analiza también las posibilidades de Diego Braghieri o Guillermo Burdisso.

Los dos jugadores de Central son representados por Fernando Hidalgo, con quien los directivos del club de Núñez mantienen buen diálogo, sobre todo luego de la contratación de Pavone.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes