Deportes

Gimnasia se suma al reclamo de Maipú y los clubes del Interior

Las diferencias por ahora insalvables, entre las instituciones de los torneos argentinos, A y B, con el Consejo Federal, en pugna por una mayor distribución de dinero, se hace eco también en Gimnasia y Esgrima.

Los clubes del Torneo Argentino A, comenzaron haca tiempo una campaña, para nivelar la distribución de los ingresos en un fútbol argentino desparejo y acomodado.

Omar Spedutti, presidente del Deportivo Maipú, es uno de los máximos involucrados en la pelea por la igualdad, en relación al dinero que reciben los clubes de la B Metropolitana, sumamente superior al de las instituciones del Argentino A y en igual escalafón deportivo.

Por esto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, expresó a través de su presidente, Jorge Calle, la total adhesión al Deportivo Maipú y los Clubes del Interior, en sus reclamos económicos a la AFA.
 
Afirmó: “Me parece que hay una diferencia sideral entre las instituciones de Buenos
Aires que juegan alrededor del Obelisco y los del Interior que deben transitar largas distancias para cumplir con sus compromisos deportivos. Además, con los números que ellos manejan, no se puede competir en el mercado de jugadores”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:16
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya el resto de los clubes que participan de los Torneos del Interior se tendrian que haber pronunciado a favor de lo solicitado por el Deportivo Maipu, Tiene que haber un poco mas de Federalismo a pesar de lo que opina el servicial a la causa que es el Ing. Deritto
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic