Deportes

Sabella firmó nuevamente con Estudiantes pero sigue sin hablar

El técnico Alejandro Sabella, quien el jueves pasado firmó la renovación de su contrato con Estudiantes de La Plata por una temporada más, sigue sin hacer declaraciones al periodismo.

Luego del amistoso concretado en City Bell, en donde el conjunto `pincha` venció a All Boys por 2-0, el entrenador tenía previsto brindar una conferencia de prensa.

Sin embargo, Sabella se retiró del Country sin ofrecer la acostumbrada charla con la prensa, en una postura, por lo menos, curiosa.
 
De acuerdo a lo apuntado a Télam por allegados al club platense, el técnico mantendría "ciertas diferencias" con la forma de manejarse de la dirigencia, en referencia a la llegada de refuerzos para el próximo torneo Apertura.

Esta situación ya había provocado la semana pasada, más precisamente el viernes anterior, que Sabella suspendiera otra conferencia de prensa prevista.

En otro orden, durante la jornada se conoció la lista de los jugadores "albirrojos" que viajarán este martes rumbo a Inglaterra para disputar un amistoso con el Sheffield United, equipo en donde, como jugador, actuó el citado Sabella en la década del `70.

Al frente de la delegación, compuesta por elementos juveniles, estará el dirigente Daniel Pantaleo, y como técnico viajará Guillermo Trama junto a Oscar Malbernat y Juan Ramón Verón.

La presencia de Sabella en este cotejo no está confirmada, aunque es muy difícil que viaje ante la proximidad del inicio del torneo Apertura.

La lista de jugadores es la siguiente: Agustín Silva, Elián Parrino, Leonardo Delgado, Leonardo Jara, Héctor Morales, Marcos Francescoli, Diego Auzqui, Ramón Fernandez, Javier Favarel, Héctor Cardozo, César Taborda, Dylan Gissi, Guido Carrillo, Raúl Iberbia y Mauricio Carrasco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016