Deportes

Se complica el pase de Humberto Suazo a Independiente

El delantero chileno, figura del Monterrey, de México, está los planes del equipo de Avellaneda para la próxima temporada, pero su club pretende retenerlo. Hay diferencias serias en las negociaciones.

El club Rayados de Monterrey no quiere desprenderse de su delantero chileno Humberto Suazo, por lo que se complica su llegada a Independiente, entidad que negocia por su pase.

El diario ’El Porvenir’, de Monterrey, publicó este miércoles que el vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, reconoció que hay "diferencias serias en las negociaciones".

El periódico indicó que "la negociación por Humberto Suazo se volvió compleja. En sus intereses, los clubes Monterrey e Independiente no alcanzaron un acuerdo definitivo y todo apunta a que el ’Chupete’ seguirá un semestre más en el fútbol mexicano".

Salvador, no obstante, analizó que "esto es una negociación, seguimos en eso, todo está complicado, es la realidad. Puede que en las próximas horas haya una última reunión, en la que se defina la situación".

"No sé si a Independiente les parece demasiado lo que pedimos por el jugador, quizá si, pero a nosotros nos parece lo justo, lo que se ha pagado, y no estamos ganando un dólar en la operación, simplemente pedimos lo que hemos pagado por Suazo", enfatizó Salvador.

Suazo, jugador del seleccionado chileno de fútbol, llegó a Rayados la temporada pasada, tras actuar en Audax Italiano y Colo Colo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic