Deportes

Trebbiani conquistó la cima por primera vez en el TC Pista

La décima carrera de la temporada significó el primer éxito para Jorge Trebbiani (Dodge) en el Turismo Carretera Pista que corrió esta jornada en la ciudad de Rafaela.

Jorge Trebbiani alcanzó su primera victoria dentro del Turismo Carretera Pista en la décima fecha de la temporada que se desarrolló en la ciudad de Rafaela y subió a lo más alto del podio con un Dodge.

La segunda posición fue para Juan Marcos Angelini, quien pudo descontarle puntos importantes a Próspero Bonelli en la carrera por el campeonato, mientras que tercero se ubicó Ernesto Bessone (h).

Con Russo en la primera posición después de lograr la pole e imponerse en la serie más rápida del sábado comenzó la Final del TC Pista en el veloz trazado rafaelino.

Después de disfrutar de la punta por un par de giros, Russo hizo un trompo en la chicana uno cuando su auto mostraba humo en la parte, por lo que no pudo redondear de la mejor manera un fin de semana que hasta el momento era perfecto para el de Chevrolet.

Debido al trompo de Russo, Mario Olivelli -que era segundo- se despistó como consecuencia de intentar esquivar al líder. La carrera sería neutralizada con el Auto de Seguridad cuando la responsabilidad de liderar la prueba caía en manos de Jorge Trebbiani.

En el relanzamiento Trebbiani se mantendría en la primera posición, seguido por Juan Marcos Angelini, uno de los protagonistas del campeonato.

El piloto de Quilmes lograría mantener la punta para liderar el 1,2,3 de Dodge en la décima fecha del año del TC Pista. Próspero Bonelli, líder del torneo, finalizó noveno en un fin de semana que no fue fácil para el piloto de Entre Ríos.

El campeonato mantiene a Bonelli como puntero con 156 puntos, pero ahora es seguido más de cerca por Angelini, quien suma 133. Con su primera victoria de la temporada, Trebbiani se metió en la pelea por el título con sus 109 unidades.

La próxima fecha del año será el 19 de agosto en el circuito cordobés de Río Cuarto.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes