Deportes

Martín Palermo quiere seguir haciendo historia en el fútbol argentino con sus goles

Luego de convertirse en el goleador de histórico de Boca Juniors, el delantero, que lleva 222 tantos, irá por la marca de José Sanfilippo, quien con 227 goles es el quinto máximo anotador del fútbol argentino y la de Manuel Pelegrina quien tiene 231 tantos. Mirá goles del máximo artillero xeneise.

La historia de Martín Palermo parece no tener fin y luego de firmar la renovación de su contrato con Boca, el atacante tendrá una nueva meta para ell Apertura y comenzará a filmar una nueva escena porque el "Titán", luego de convertirse en goleador histórico de Boca, irá por el récord de José Sanfilippo, quien con 227 figura quinto entre máximos rompe redes del fútbol argentino .



Hace poco tiempo, Palermo alcanzaba y superaba a Roberto Cherro como el mayor anotador de goles de la entidad de la Ribera y de esta manera su idolatría quedaba marcada en el hincha de la institución.



Luego de ganarse el cariño de los simpatizantes xeneizes, el ex jugador de Estudiantes busca quedar entre los cinco mejores goleadores de la historia del fútbol argentino y sólo lo superaran Manuel Pelegrina (231), Herminio Masantonio (256), Ángel Laburna (293) y Arsenia Erico (293).



De seguir con la misma cantidad de goles que viene anotando por año, Palermo podría llegar pasar a Pelegrina, al mítico jugador del "Pincha". Lejos quedarían los tres primeros puestos pero nunca se sabe habría que esperar hasta el final de la película.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016