Deportes

El "Kun" Agüero fue a la práctica de Independiente

El delantero del Atlético de Madrid estuvo en el estadio Libertadores de América, donde el "Rojo" empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en un encuentro amistoso preparatorio para el Apertura.

Independiente se sigue preparando para el arranque del Apertura y aunque igualo 0 a 0 con Defensa y Justicia en un amistoso, la alegría fue la visita de Sergui "Kun" Agüero, quien observo el encuentro disputado en el estadio Libertadores de América.

En el partido ante el "Halcón" el técnico del "Rojo", Daniel Garnero, utilizó el esquema táctico que venía implementando en las labores de preparación: 4-2-3-1. Quizás la nota más atractiva de la fría mañana en Avellaneda estuvo dada por la reaparición del defensor Carlos Matheu, quien volvió a calzarse los pantalones cortos en un partido, después de una lesión en una de sus rodillas que lo mantuvo al margen por poco más de un semestre.

El equipo local formó con Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano; Nicolás Cabrera, Leandro Gracián, Federico Mancuello; y Néstor Andrés Silvera.

Por su parte, el conjunto de Florencio Varela, que participará de la temporada 2010-2011 del Torneo de la Primera B Nacional, alistó a Martín Perafán; Darío Espínola, Luciano Méndez, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo; Facundo Schmidt, Luis Jerez Silva, Fernando Lorefice, Jonathan Chávez; Leandro Fernández y Fabián Castillo.

Desde fuera del campo de juego los jugadores tenían un espectador de lujo, ya que Agüero, delantero del Atlético de Madrid y ex Independiente, estuvo mirando como el conjunto de Avellaneda no pudo lograr una victoria
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic