Deportes

Salinas: "Conservar la base no te garantiza nada, pero tenés una ventaja"

Rodrigo Salinas, que formó dupla de ataque con Carranza en los amistosos de Godoy Cruz en Buenos Aires habló sobre el partido con Vélez: “La derrota se dio sobre el final, no significa mucho” tiró la joya de Godoy Cruz.

Muchos de los nombres que jugaron con Olimpo no se repitieron esta mañana en el Amalfitani, pero la dupla de ataque permaneció intacta. Cesar Carranza y el pibe de Berisso, Rodrigo Salinas ese pichón de crack que comenzó a mostrarse en Godoy Cruz el torneo pasado. MDZ tuvo un mano con el delantero para preguntarle del partido, de la pretemporada y del futuro del Tomba.

Sobre el partido de hoy Rodrigo nos cuenta: “En el primer tiempo nos costó acomodarnos, se sintió el tiempo sin hacer fútbol en un estadio con el pasto largo que te come piernas. En el segundo tiempo hicimos mejor las cosas y la derrota llegó sobre el final, no significa mucho para mí”.
 
Salinas llegó en épocas de Cocca, que no lo pidió y tampoco le dio mucho lugar quizás por eso cuando le preguntamos por Asad nos responde: “El Turco significa mucho por todo lo que generó en mi carrera. Mas confianza de la que me dio es imposible y eso para un delantero es clave”.

El plantel conservó la mayoría de sus hombres y esto le genera ilusión: “Conservar la base no te garantiza nada, pero a la hora de arrancar tenés una ventaja. Después dependerá de nosotros”.

Sobre el partido de arranque en el Malvinas cree que: “Boca es el que mejor se reforzó. Me parece que en este torneo los grandes volverán a ser grandes y a pelear por cosas importantes, pero confió en que podemos hacer un gran partido, quedarnos con los tres puntos y hacernos fuertes de local”.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|17:40
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siguen puteando a los dirigentes estos hinchitas de moda? jajaja mira hincha de hace 2 dias estos dirigentes nos han dado 2 ascensos con esos equipos de nacional B que no te gustan pedazo de simpatizante hecho nuevo vos y los 2000 hinchas de moda me tienen las pelotas por el piso por que no se van a ver a river y a boca como toda su vida y nos dejan de romper las bolas a los verdaderos hinchas del tomba?
    2
  2. tenemos un equipò del nacional B y los atorrantes de los dirigentes contreras y manzur se llevan la plata a paladas. Con jugadores de Guaymallen o de ligas del interior no podes participar en primera division lamentable. Refuerzos ? son una mentira trureco andate y dejalos solos a estos chorros. Te van a ser fracasar
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic