Deportes

San Lorenzo derrotó a Quilmes y define con Racing

El equipo de Ramón Díaz le ganó uno a cero a Quilmes, recién ascendido, y jugará la final con Racing en el Cilindro de Avellaneda. El gol del Santo fue de Cristian Tula.

Por una de las semifinales del Torneo de Invierno, San Lorenzo le ganó a Quilmes por 1 a 0 y dispitará la final del certamen, donde los espera Racing. El partidos se disputa en el estadio de la "Academia", Juan Domingo Perón, y el árbitro es Federico Beligoy.

En "El Ciclón" debutó José San Román como carrilero por derecha, mientras que Ramón Díaz, técnico del equipo, probará una línea con tres defensores: Fernando Meza, Cristian Tula y Jonathan Botinelli. Además, el riojano pondrá a Nelson Benítez por el carril izquierdo, para brindarle al equipo una mayor compensación a la hora de recuperar la pelota. Arriba estarán el uruguayo Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.

Por su parte, Quilmes, quien uso un dibujo táctico 4-3-2-1 y mostró a la mayoría de sus refuerzos. La mejor noticia para los hinchas cerveceros es la vuelta de Juan José Morales, quien fue el punto de referencia en el ataque.

En el comienzo del primer tiempo, San Lorenzo piso el área de su rival dos veces en cinco minutos . Leandro Romagnoli es quien manejaba los hilos de su equipo y de sus pies salió una gran oportunidad que Emiliano Alfaro no pudo definir de la mejor manera y la palota se fue por sobre el travesaño.

La respuesta del "Cervecero" no se hizo esperar y Nahuel Roselli fue quien inquietó a Pablo Migliore pero su remate se fue alto. El conjunto del "Pelado" juegaba mejor, aunque no tenía el control total del encuentro.

Alfaro y Fabián Bordagaray poco a poco empezaron a generar problemas en la última línea de su rival. El uruguayo hizo dos buenas jugadas individuales, mientras que el ex jugador de Defensa y Justicia desbordó y pico en soledad varias veces pero todavía no podían romper el cero.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador y llegó con un cabezazo a los 2 minutos del defensor de San Lorenzo, Cristian Tula, quien cambió el rumbo de la pelota y dejo sin opciones a Emannuel Tripodi

El portero de Quilmes salvó a su equipo de que le marcaran el segundo tanto, ya que le tapó un mano a mano a Alfaro y luego envió el balón al córner.

La victoria fue finalmente para el "Cuervo", que fue más que Quilmes pero no de manera apabullante. Ahora jugará la final del Torneo de Inviento frente a la "Academia", que ayer derrotó a Banfield.

Formaciones Iniciales:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, y Jonathan Botinelli; José San Román, Juan Manuel Torres, Leonardo López Méndez, Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.

Quilmes: Emannuel Tripodi; Nahuel Roselli, Fabricio Fontanini, Sebastián Martínez, y Claudio Corvalán; Leandro Coronel, Oscar Morales, Charles Aranguiz: Santiago Raymonda y Miguel López; Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli

Cancha. Racing
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016