Deportes

Colón sigue sumando refuerzos, ahora abrochó a Larrivey

Colón de Santa Fe acordó la incorporación del ex delantero de Vélez Sarsfield Joaquín Larrivey, procedente del Cagliari italiano. Es el sexto refuerzo de los amistosos.

Joaquín Llarrivey llegará a Buenos Aires en las próximas horas y en la semana venidera formalizará su contrato con Colón.

En su última temporada en Cagliari, Larrivey jugó 17 partidos y convirtió 3 goles.

Es el sexto refuerzo de Colón para la próxima temporada: el club ya había incorporado a Ronald Raldes, Juan Quiroga, Damián Díaz, Federico Higuaín y Cristian Ledesma.

Por otra parte, Colón de Santa Fe derrotó hoy a Tiro Federal de Rosario por 3 a 1, en condición de local, en un encuentro preparatorio para el torneo Apertura de fútbol.

Esteban Fuertes anotó dos goles para el conjunto `sabalero`, que completó el marcador con un tanto de Germán Rivarola.

El partido se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, sin público.

Antonio Mohamed dispuso el siguiente equipo titular: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Salustiano Candia, Ronald Raldes y Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma y Germán Rivarola; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Luego ingresaron Marcelo Goux por Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone por Cristian Ledesma y Facundo Curuchet por Federico Higuaín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016