Deportes

Liberaron al jugador del Manchester detenido por presunta violación

Jonny Evans fue puesto en libertad bajo fianza, después de ser detenido en Inglaterra. El conflicto surgió tras los festejos del United por el fin de año, donde una joven denunció una violación.

La policía británica anunció haber puesto en libertad bajo fianza al joven, al parecer jugador del Manchester United, detenido el miércoles por la supuesta violación de una mujer en el hotel de la norteña ciudad inglesa donde el equipo de fútbol celebró su fiesta de Navidad.

El hombre, identificado por distintas fuentes como el defensor Jonny Evans, quedó detenido tras presentarse voluntariamente para ser interrogado sobre las acusaciones de una mujer de 26 años, que aseguró haber sido violada en la fiesta del lunes por la noche en el Great John Street Hotel de Manchester.

La policía confirmó la puesta en libertad bajo fianza del sospechoso, que tendrá que comparecer el 23 de febrero para ser interrogado de nuevo.

La policía no quiso confirmar su identidad pero el futbolista fue identificado por la BBC y varios medios de comunicación más.
Un portavoz policial había anunciado el martes por la noche la detención de un hombre de 19 años.

Evans es una promesa del club, con el que ha jugado tres veces esta temporada aunque no es titular, después de haber pasado la última campaña cedido en el Sunderland. También ha sido ocho veces internacional con Irlanda del Norte.

Un portavoz del vigente campeón de la Premier League declinó hacer comentarios sobre el asunto y la plantilla llegó al entrenamiento del miércoles por la mañana como cualquier otro día, aunque con la ausencia de Evans.

La presunta violación habría tenido lugar a las 04h15 (local y GMT) en la madrugada del martes, al final de la animada fiesta con la que culminó un día en el que los jugadores del Manchester United empezaron a beber temprano, según la prensa.

Según el Manchester Evening News, la plantilla al completo, con la única excepción del portugués Cristiano Ronaldo, estaba en el hotel.

A la fiesta acudieron unas 150 personas, según el Daily Telegraph, incluidas "docenas de modelos" pero no las mujeres y novias de los futbolistas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic