Deportes

Massa espera festejar un año después del grave accidente Hungría

El piloto brasileño Felipe Massa espera que el primer aniversario del accidente que casi le cuesta la vida en el Gran Premio de Hungría, pueda recordarlo el domingo realizando su mejor carrera en meses en la Fórmula Uno.

El brasileño Felipe Massa sufrió graves lesiones en la cabeza el pasado 25 de julio durante las clasificaciones del evento en Budapest, cuando fue golpeado en el casco por un pesado resorte de metal que se había desprendido del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello.

El subcampeón del mundo en 2008 pasó nueve días en el hospital, dos de ellos en un coma inducido.

El accidente terminó con la temporada de Massa, pero el piloto de Sao Paulo ha luchado por recuperar su nivel y terminó en el podio en las dos primeras carreras de 2010. Incluso fue líder brevemente del campeonato esta temporada.

"Fue un momento muy difícil para mí (...) Estaré feliz de poder regresar a Hungría", dijo el sábado después de clasificarse tercero para el Gran Premio de Alemania, la undécima carrera de la temporada y que precede su regreso la próxima semana a Budapest

"Pero en primer lugar pienso en mañana (domingo). Entonces voy a tener una semana para pensar en Hungría y tratar de tener un buen resultado, algo que sería fantástico después de lo que sucedió", comentó.

Massa se encuentra octavo en el campeonato a 78 puntos del líder, el piloto de McLaren Lewis Hamilton, con nueve carreras por disputar.

Su mejor resultado desde su regreso fue un segundo lugar detrás del español Fernando Alonso, su compañero en Ferrari, en la primera carrera de la temporada que se disputó en marzo por el Gran Premio de Bahréin.

El brasileño también fue tercero en Australia ese mismo mes y cuarto en Mónaco en mayo, pero no ha logrado puntos en sus últimas tres carreras.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes