Deportes

Ferrari agasajó al fotocopiador que destapó el espionaje de McLaren

La empresa italiana invitó a su celebración de fin de año, al empleado inglés de una fotocopiadora, quien sospechó algo raro cuando una persona hizo 780 copias de datos técnicos. Allí empezó el escándalo que le costó 100 millones de dólares y el campeonato de constructores a McLaren.

Ferrari tuvo la genial idea de invitar a la cena de fin de año al empleado de la fotocopiadora que ayudó a descubrir el escándalo de espionaje de McLaren. El presidente de la firma italiana, Luca di Montezemolo se siente muy agradecido y dijo: "Si no hubiera sido por este hombre no habríamos sabido nada de esta historia".

El anónimo empleado, un inglés del condado británico de Surrey, indicó a Ferrari que alguien había copiado 780 páginas de datos técnicos. El informe fue hallado en la casa del ex jefe de diseño de McLaren, Mike Coughlan. El escándalo le costó al equipo británico una multa de 100 millones de dólares y el Campeonato de Constructores, publica Mundodeportivo.

Tras el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno de 2007, en el que Ferrari virtualmente se aseguró el título de Constructores de la categoría, Montezemolo elogió a Kimi Raikkonen, que a final de la temporada conquistaría el Campeonato de Pilotos, y además dedicó el triunfo a los seguidores de Ferrari y a "un caballero inglés, quien en junio quiso informarnos que alguien ligado a un equipo rival había entrado a su tienda para copiar decenas de páginas con información técnica de nuestro auto."
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|19:21
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estupenda la animacion del caso Ferrari, los felicito.-
    4
  2. y los traslada un chofer correntino...
    3
  3. Cristina y Nestor han decidido invitar a la mujer que descubrio la maleta con los 800 mil de Antonioni y los empleados de limpieza que encontrron los 100.000 de Miceli a comer en un comedor rutero de san luis a las 3 de la mañana.
    2
  4. Y NO ES PARA MENOS SINO FERRARI NO SE SI GANABA ALGUNAS DE LAS 2 COSAS. MDZ ME PARECE QUE FUERON 100 MILLONES DE DOLARES, NO 100 MIL.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016