Deportes

URBA: SIC y Belgrano siguen siendo los punteros en el Top 14

Como visitante superó 26-13 a Lomas, mientras que los de Virrey del Pino superaron con lo justo a Pucará, la goleada de la fecha fue para La Plata 54-10 a Manuel Belgrano

En la cuarta fecha del Top 14, SIC no detiene su marcha ganadora y continúa siendo el líder del Top 14 de la URBA junto a Belgrano. Como visitante el equipo de San Isidro venció 26-13 a Lomas, mientras que Belgrano venció con lo justo a Pucará como visitante. 

El partido se presentó favorable para SIC desde el comienzo, e incluso marcó todos los puntos en la primera parte del partido. Se fue al descanso 26-3 arriba, y en el complemento Lomas despertó y achicó la diferencia en el marcador con dos tries, pero no le alcanzó. 

Así SIC es puntero junto a Belgrano, que estuvo atrás en el marcador casi todo el partido contra Pucará, pero un gran segundo tiempo les dio la ajustada victoria por 20-19. Ambos equipos quedaron con 18 puntos, en lo más alto de la tabla del Top 14. 

La tabla de posiciones sigue casi sin cambios, ya que los escoltas también ganaron sus partidos. La gran goleada de la fecha fue para La Plata, que como visitante se impuso 54-10 a Manuel Belgrano, con un gran partido de Dimas Suffern Quirno, autor de 24 tantos.

El Canario quedó con 15 puntos, los mismos que Alumni, que venció 16-9 a San Luis de visitante. El partido fue peleado para los de Tortuguitas, que en el segundo tiempo dieron vuelta las cosas y se quedaron con el partido. 

Una de las figuras de la fecha fue Agustín Figuerola, el medio-scrum de CASI, que marcó todos los puntos en el triunfo sobre Newman por 30-19, el primero del equipo de San Isidro en el Top 14. 

Además Hindú continúa siendo el único invicto del campeonato, y hoy fue más que Champagnat a quien derrotó 24-13.

El conjunto de Don Torcuato está quinto en el campeonato con 14 unidades. Por su parte Atlético del Rosario le ganó 20-13 a Olivos. 

Tabla de posiciones: SIC y Belgrano 18 puntos, La Plata y Alumni 15, Hindú 14, Lomas 9, Olivos y Atlético del Rosario 7, Manuel Belgrano 6, CASI 5, Newman y Champagnat 4, Pucará 3 y San Luis 2. 

Fuente: www.canchallena.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes