Deportes

La Dolfina entró en la historia como el cuarto equipo ideal

La Asociación Argentina de Polo le subió de 9 a 10 el hándicap de Lucas Monteverde y de esta manera, La Dolfina llegó los 40 goles. Sólo lo habían conseguido Coronel Suárez (1974), La Espadaña (1988) e Indios Chapaleufú I (1992).

Lucas Monteverde tuvo su mejor regalo. Horas antes de cumplir 31 años, la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Polo (AAP) le otorgó el 10 de handicap. Ese grupo selecto de jugadores tiene como nuevo miembro a quien le dio con su gol de oro el tricampeonato de Palermo a La Dolfina, equipo que ahora ostenta 40 goles, algo que sólo lograron Coronel Suárez (1974), La Espadaña (1988) e Indios Chapaleufú I (1992), publica Clarín en una nota de hoy que a continuación reproducimos.

-¿Cuáles son las sensaciones luego de conseguir los 10 goles de handicap?

-¿Qué te voy a decir? Es algo increíble. No se puede pedir mucho más dentro del polo argentino, así que estoy muy satisfecho.

-¿Cómo disfrutás este momento?

-Con la familia y mis amigos. Estoy desde la semana pasada en el campo, de vacaciones y criando nuevos caballos. Me quedaré acá hasta mediados de enero porque después empieza la temporada de Estados Unidos.

-¿Cómo te enteraste?

-Ayer (por el lunes) a la tarde me llamo el Lolo (por Bartolomé Castagnola); él fue el primero que me avisó. Hasta que me llamó no sabía nada. Lo tomé de una manera magnífica.

-¿Esperabas esta suba hasta la máxima valorización del equipo?

-Sí. Creo que La Dolfina tenía que tener 40 goles de handicap desde hacía bastante. Somos un equipo que merecía tener esa valorización, pero esto es así. Estoy muy contento: la verdad que más no podemos pedir.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic