Deportes

El Tomba perdió ante Vélez en Liniers

El equipo de Omar Asad perdió ante el Fortín en su cuarto amistoso 2 a 1. Godoy Cruz no presentó el equipo que debutará el 8 de agosto en el Apertura ante Boca. Mirá el video.

Godoy Cruz perdió ante Vélez en el estadio José Amalfitani, del barrio de Liniers. Moralez de penal marcó el primer gol del partido, empató Curbelo de tiro libre pero sobre el final Cristaldo marcó el 2 a 1 final.

El primer tiempo fue bastante pobre para el equipo mendocino que presentó en el 11 titular a Sánchez, Olmedo y Rojas que se perderán el debut ante Boca por estar suspendidos. En el complementó el Tomba mejoró aunque con los cambios el partido volvió a desdibujarse.

Por su parte los suplentes igualaran sin tantos con el conjunto alternativo de Vélez; en este encuentro Godoy Cruz formó con: Sebastián Torrico; Francisco Dutari, Emanuel Aguilera, Guillermo Franco, Lucas Ceballos;  Roberto Russo, Alejandro Camargo, Adrián Torres; Gonzalo Díaz; Pablo Miranda y Juan Fernando Garro.

El Tomba ahora deberá a enfrentar en su último amistoso a Defensor Sporting el próximo lunes por la mañana en el BAFootball.

El Tomba formó con Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sanchez, Niocolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar , David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas.

Vélez: Montoya; Fabián Cubero, Juan Ignacio Sills, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Moralez; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

Gol: PT Moralez (penal), ST Curbelo (GC), Cristaldo (V)

El primer gol del juego, Moralez

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016