Deportes

Barcelona y el Real Madrid a los tirones por Özil

Pep Guardiola ve al mediapunta alemán del Werder Bremen como la alternativa a Cesc Fábregas. Subiría su precio inicial a 15 millones de euros.

Mesut Özil, una de las revelaciones del Mundial, ha iniciado una nueva guerra entre el Real Madrid y el Barcelona. El joven mediapunta alemán interesa, y mucho, a José Mourinho, hasta el punto de que la directiva blanca ya ha mantenido contactos con sus agentes para conocer su situación. Pero el bloqueo que existe con el Arsenal para el fichaje de Cesc ha obligado al Barça a buscar alternativas al catalán, y esa no es otra que el propio Özil.

El Werder Bremen, equipo con el que tiene contrato, ya sabía del interés del Madrid de cara a una posible ofensiva y ahora ha encontrado un filón para encarecer al máximo su precio. El jugador acaba contrato al final de la próxima campaña y ha rechazado una oferta de renovación, por lo que saben que, de no dejarle ir este verano, no verán ni un euro. En cambio, con la incursión del Barça, los 15 millones con los que se podría llegar a un acuerdo entre el Real Madrid y el Werder se quedarían en nada, debido a la tajada que los alemanes esperan sacar si ambos equipos pujan fuerte por su estrella. Igualmente, en el entorno del jugador saben que esa lucha no les es ajena, por lo que están a la espera de movimientos de unos u otros para pronunciarse.

Al margen de las negociaciones, Özil se encuentra disfrutando de vacaciones en la Costa Brava, lo que ha levantado toda una serie de controversias. Desde Barcelona se afirma que su presencia es un guiño a los azulgranas, aunque el hecho de que esté en España también supone una facilidad para un acercamiento con los responsables del club blanco, que lo tienen localizado por si es necesario encarar futuras negociaciones para su incorporación.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:08
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017