Deportes

Kobe Bryant fue operado y volverá a Los Lakers en septiembre

Kobe Bryant se ha sometido con éxito a una cirugía en la rodilla derecha y se espera que esté listo para unirse a la pretemporada del equipo en septiembre.

Kobe Bryant se ha sometido con éxito a una cirugía artroscopica a una rodilla y se espera que esté listo para unirse a la pretemporada del equipo en septiembre, dijo el viernes el equipo Los Angeles Lakers de la liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA).

El dos veces elegido como jugador más valioso de las finales de la NBA se sometió a una cirugía en su rodilla derecha la semana pasada, dijo el equipo en su sitio en internet (www.nba.com/lakers).

"Bryant está actualmente en rehabilitación y se espera que esté totalmente recuperado antes del inicio del entrenamiento de pretemporada el 25 de septiembre", sostuvo el equipo.

El escolta se realizó cirugías en la misma rodilla en el 2003 y 2006.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|18:47
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017