Deportes

Tocalli empezó a delinear el Vélez de la próxima temporada

El flamante técnico velezano adelantó cómo piensa parar al equipo, y sus deseos de incorporar un delantero, un defensor y un arquero al plantel profesional.

“Me gustaría jugar con línea de cuatro, dos volantes por los costados, dos cincos, un enganche y un delantero”, adelantó en diálogo con La Red. “De enganche voy a probar a Escudero y por afuera a Zapata. A Alejandro Cabral me gusta verlo de doble cinco y para punta tengo a Balvorín o Silva”, publica TyC Sports, en declaraciones de Hugo Tocalli.

Respecto del tema incorporaciones, reconoció que le gustaría traer un delantero, al menos un defensor y un arquero.

“Me gustaría un delantero por derecha tipo Palacio o Rosales”, explicó. “Estamos viendo si pueden volver Ereros o el Burrito Martínez. Aunque Ereros creo que se queda en Tigre”, prosiguió. “A (Gustavo) Cabral lo tengo en cuenta. A mí me comentaron que estaba la posibilidad que se vaya de Racing y me interesa. Silvestre y Cahais, sin duda que me gustan, pero lo que más me interesa es un central derecho y Cahais es zurdo. No quiero traer un arquero de primera línea porque Montoya va a ser el titular”, finalizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic