Deportes

Tocalli empezó a delinear el Vélez de la próxima temporada

El flamante técnico velezano adelantó cómo piensa parar al equipo, y sus deseos de incorporar un delantero, un defensor y un arquero al plantel profesional.

“Me gustaría jugar con línea de cuatro, dos volantes por los costados, dos cincos, un enganche y un delantero”, adelantó en diálogo con La Red. “De enganche voy a probar a Escudero y por afuera a Zapata. A Alejandro Cabral me gusta verlo de doble cinco y para punta tengo a Balvorín o Silva”, publica TyC Sports, en declaraciones de Hugo Tocalli.

Respecto del tema incorporaciones, reconoció que le gustaría traer un delantero, al menos un defensor y un arquero.

“Me gustaría un delantero por derecha tipo Palacio o Rosales”, explicó. “Estamos viendo si pueden volver Ereros o el Burrito Martínez. Aunque Ereros creo que se queda en Tigre”, prosiguió. “A (Gustavo) Cabral lo tengo en cuenta. A mí me comentaron que estaba la posibilidad que se vaya de Racing y me interesa. Silvestre y Cahais, sin duda que me gustan, pero lo que más me interesa es un central derecho y Cahais es zurdo. No quiero traer un arquero de primera línea porque Montoya va a ser el titular”, finalizó.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:30
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia