Deportes

Repasá la tercera jornada de los golfistas argentinos por el mundo

Rafael Echenique quedó cuarto a tres golpes del puntero en el Masters de Suecia. Julio Zapata avanza en el Challenger Europeo y el Gato Romero trepa en el Senior de Escocia.

En Suecia por el Tour Europeo

Rafael Echenique es el mejor argentino en el Masters de Suecia que se disputa en Estocolmo. El puntano finalizó la jornada de hoy en el cuarto lugar con -7 a tres del lider parcial, el norcoreano Kim Choi con -10 . El puntano entrego una tarjeta par en 72 golpes y tras el -1 del puntero la diferencia se estira .

Echenique marcó dos birdies y dos bogeys para terminar la jornada par.

Ricardo González tuvo una mala jornada y entregó una tarjeta de +4 que lo dejó en el puesto 53. Ariel Cañete finalizó con una tarjeta +1 y se ubica el puesto 41.

El certamen se lleva a cabo en el Bro Hof Slott Golf Club de la ciudad de Estocolmo y distribuirá 1,6 millón de euros en concepto de premios, con 333 mil para el vencedor.

HOYO POR HOYO

ASI ESTÁN LAS COSAS EN SUECIA

Clasificatoria European Tour

El golfista rafaelino Julio Zapata siguió remontando y entregó una tarjeta de -1 para quedar en el puesto 35 con -5 en la general a 7 golpes del puntero danes Olesesn . El campeonato se disputa en el The Stoke By Nayland Hotel Golf y Spa de Colchester con una bolsa de 150 mil euros y 24 mil para el que resulte vencedor. 

ASI ESTÁN LAS COSAS EN EL ENGLISH CHALLENGE


En el Abierto Seniors


El golfista Eduardo Romero es el unico argentino que logró pasar el corte en el prestigioso Campeonato Abierto Senior de Europa, que se realizará en Escocia y que cuenta con la presencia de grandes figuras del circuito de veteranos.

El torneo se juega en el Championship Course de Carnoustie y es el segundo con mayor premiación de la temporada, con 2 millones de dólares a repartir. Romero comenzó su recorrido en el tercer día muy mal con un triple bogey (5) pero se recuperó y entregó su tarjeta con +1 sobre el par. El Gato subió 7 lugares hasta el puesto 31  aunque se encuentra a 11 golpes del líder, el alemán Langer.
  
ASI ESTA TODO EN ESCOCIA

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:51
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Birdies en los par 5 del 12 y el 13. A Dos de la punta otra vez. Que no afloje!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic