Deportes

Pompilio-Russo: la reunión cumbre de Boca

El presidente y el entrenador de Boca, se verán las caras esta tarde para definir el futuro del xeneize. Hay versiones que indican que el mandatario le pedirá al DT que cambie a sus colaboradores y no se sabe cómo reaccionará el DT

El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, podría definir este mismo miércoles la continuidad del entrenador, Miguel Angel Russo, al frente del plantel profesional ‘xeneize’, durante una reunión que mantendrán por la tarde y en la que seguramente se definirá el futuro del DT.

Será una charla clave, en la que se analizará lo ocurrido en la presente temporada y -según versiones- se le pediría al técnico que cambie a sus colaboradores, el ayudante de campo, Marcelo Trobbiani, quien no mantiene una buena relación con algunos directivos; y el preparador físico, Guillermo Cinquetti, quien podría ser reemplazado por Alfredo Altieri, uno de los PF de la era Bianchi.

La derrota en el Mundial de Clubes ante el Milan disparó las críticas contra el entrenador, pero los dirigentes –que en su mayoría no quieren renovarle el contrato- tampoco tienen demasiadas alternativas, después de que el presidente Pompilio descartara a Guillermo Barros Schelotto y a Diego Cagna como posibles técnicos. La principal alternativa para la Comisión Directiva, obviamente es Carlos Bianchi, pero el ex DT ya les habría anticipado su negativa.

Así las cosas, Miguel Russo tiene chances de continuar. Aunque se desconoce si aceptará el pedido de separación de sus colaboradores. Esta misma tarde, todo puede quedar definido.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:15
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial