Deportes

Juan Pablo Carrizo: "Será difícil vencer a River"

Juan Pablo Carrizo volvió a River y vive así la pretemporada: “Sabemos que al final, o sufrimos todos o quedamos en la historia” sostuvo el arquero que retornó de Europa.



En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Juan Pablo Carrizo habló de lo que deben ser los referentes para los planteles: "Los referentes no separan los grupos, los unen".

El ex Zaragoza y Lazio considera muy importante que todos tiren para un mismo lado. Por eso, está convencido de que, reuniendo esas condiciones, River está para pelear: “Yo creo que River será un equipo difícil al cual ganarle, y que va a ser protagonista. El entrenador nos está brindando confianza. Son muchos factores”.

Y agregó: “Sabemos que al final de todo, o sufrimos todos o quedamos en la historia”.

Comparando con la experiencia europea, JP valora mucho el torneo argentino: “Yo, que estuve afuera, te puedo decir que con la Argentina no hay comparación. Espero lo mejor para este torneo, será un torneo muy interesante”.

Por último habló de la selección: “Si no estoy convocado es por el momento en que uno se encuentra, hay que agachar la cabeza y asumirlo con gran madurez”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:05
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile