Deportes

Márcico: "Hay mucho manoseo con lo de Riquelme"

Alberto Márcico es sinónimo de Boca, el ídolo habló del tema Riquelme y expresó como lo ve: “Se vienen cometiendo errores desde hace rato, no es de ahora” analizó.

Pasada la conferencia de prensa de Jorge Ameal, donde expuso la decisión de la comisión directiva de no moverse de la oferta realizada a Riquelme, habló Alberto Marcico, ex 10 de Boca, quien analizó la situación: “Yo, la verdad es que quiero que Riquelme se quede en Boca, pero bueno, se está dando un manoseo grande con el tema Riquelme, estamos cerca del campeonato y todavía no se pudo solucionar su contrato, no es un buen síntoma”.

Claro, por las dilatadas negociaciones, fue muy critico con los dirigentes: “Yo creo que se vienen cometiendo errores de hace rato, no de ahora. No está bien Boca, algo está pasando. Se vienen cometiendo muchos errores, muy pocas decisiones, y eso es lo que estoy pensando yo”.

El Beto está convencido de que el Xeneize pierde mucho sin Román: “Si, no vas a encontrar otro jugador como Riquelme, en el mercado no hay. Podés encontrar goleadores, pero armadores así, de la categoría de él, no. Todo depende de cómo esté él también”.

Por último, habló de los otros refuerzos que tiene Borghi: “Creo que tiene muy buen equipo, igualmente está todo muy parejo porque no hubo mucho movimiento de mercado. Está más complicado contratar”.

Fuente: Diarioshow.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic