Deportes

Rossi: "Al final me dolían la pierna y la espalda"

El italiano reconoce que Laguna Seca "es mucho más exigente que Sachsenring, bastante difícil en las condiciones físicas en las que me encuentro".

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), autor del sexto mejor tiempo de entrenamientos en Laguna Seca, reconoció que para él "este circuito es mucho más exigente que Sachsenring".

"La verdad es que al final me dolía un poco la pierna y la espalda, sobre todo en las curvas a derecha y en las frenadas fuertes que hay en este trazado, pues es bastante difícil en las condiciones físicas en las que me encuentro", reconoció Rossi.

No obstante, el campeón del mundo en título de MotoGP, explicó que había hecho "una serie de pruebas y de haber conseguido el trabajo que nos habíamos marcado podíamos haber estado alguna posición más adelante", indicó. "La pista estaba sucia y la temperatura es más baja que en otras ocasiones y quizás por eso las sensaciones sobre la moto eran distinta, pero creo que todos hemos podido trabajar con los neumáticos blandos", explicó Rossi.

El nueve veces campeón del mundo reconoció que "el tiempo de Stoner, 1:21.6 es un tiempo preocupante, creo que el 1:21.9 de Lorenzo lo podemos hacer, pero el registro de Stoner, si consigue mantenerlo a lo largo del fin de semana puede ser complicado para nosotros", comentó el piloto italiano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016