Deportes

El Argentinos de Troglio se impuso en un amistoso

Argentinos Juniors superó hoy por 2-0 a Almirante Brown, de la B Nacional, en un amistoso y sumó un nuevo refuerzo para su próxima campaña en el torneo Apertura con la llegada del guardavallas Nicolás Navarro.

En el estadio ‘Diego Armando Maradona’ del barrio de La Paternal, el equipo dirigido por Pedro Troglio obtuvo su primera victoria en la pretemporada con dos anotaciones de una de las flamantes adquisiciones: el delantero uruguayo Gonzalo Vargas.

El cotejo debió interrumpirse a los 34 minutos de la segunda parte (estaba pautado jugarse 40 minutos), debido a que se produjeron incidentes con simpatizantes del `Bicho` que pretendieron ingresar al campo de juego a "cargar" a los jugadores de Almirante.

A diferencia de lo ocurrido el miércoles último en el 1-4 ante Lanús, el último campeón del fútbol argentino contó con el concurso del mediocampista del seleccionado paraguayo de fútbol, Néstor Ortigoza, quien se erigió en una de las figuras del ensayo.

Síntesis. Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti y Sergio Escudero; Gustavo Oberman, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Carlos Recalde; Gonzalo Vargas y Andrés Romero. DT: Pedro Troglio.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Jonathan Schunke, Jesús Nievas y Alejandro Verón; José Luis García, Gabriel Gandarillas y Jonathan Zacaría; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Daniel Bazán Vera. DT: Blas Giunta.

Gol en el primer tiempo: 36m. Vargas (AJ).
Gol en el segundo tiempo: 14m. Vargas (AJ).

Cambios: Franco Niell por A. Romero y Ciro Rius por Recalde (AJ). Cancha: Argentinos Juniors. Se jugaron dos tiempos, uno de 40 y otro de 34 minutos.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:25
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia