Deportes

Por el fracaso del Mundial, los sponsors reclaman 1 millones de euros a Francia

Los patrocinadores de la selección de Francia reclaman "un poco más de un millón de euros" por reparación de daños sobre la imagen a la Federación Francesa de Fútbol (FFF), tras el fiasco de los Bleus en el Mundial-2010.

El tesorero de la entidad, Bernard Désumer dijo: "Los patrocinadores dijeron: Tuvimos daños, queremos una reparación", explicó el dirigente. "Piden un poco más de un millón de euros. Son los grandes auspiciantes: Suez, Carrefour y Crédit Agricole. Se está discutiendo amistosamente", añadió.
  
¿Esto podría tener un impacto negativo sobre las cuentas de la Federación? "No, las primas de los jugadores no se pagaron de todos modos", respondió el tesorero, al término de la reunión de Consejo Federal de la FFF.
  
El secretario general de la FFF, Henri Monteil, añadió a Adidas en esa lista de demandantes, apuntando que la marca de ropa deportiva tenía "aún 180.000 camisetas de la selección francesa" sin vender.
  
"Los auspiciantes piden una compensación a causa de los hechos ocurridos. Ellos no quieren volver a negociar los contratos, que se firmaron por cuatro años, y no se tocan", agregó.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 09:21
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes