Deportes

Tras la suspensión, mañana se reanuda el Top 9 Cuyano de rugby

Luego de suspenderse la fecha el fin de semana pasado por la nieve vuelve la fecha mañana sábado a las 16. Se destaca Teqüé- Mendoza, Los Tordos- Liceo y Banco-Marista.

La Unión de Rugby de Cuyo a través de la comisión de Referees comunicó las designaciones oficiales para el próximo fin de semana del Torneo Cuyano 2010, árbitros, días, horarios y canchas para las categorías superiores.

Todos los encuentros serán a las 16 horas. Si se dan algunos resultados pueden haber tres punteros en el Torneo.

Peumayén tendrá fecha libre.

Teqüé recibirá al puntero Mendoza Rugby, el árbitro será Sergio Giolo. Si los Azules ganan con punto bonus igualan a los Blancos en la primera posición y si ganan los Conejos se aislan un poco mas del resto de los equipos.

En Buena Nueva Banco Rugby esperará a Marista con el arbitraje de Gustavo Ianchina, cada vez que se enfrentan en cancha de los Bancarios los encuentros terminan con resultado apretado. A los les conviene sumar todos los puntos posibles para estar cerca de la pelea.

Los Tordos en Carril Urquiza se las verá con los Clavos de Liceo, en la fecha anterior ganaron los tricolores en partido polémico y ahora las necesidades son diferentes, los Pájaros no pueden perder mas puntos y los de Boedo pueden prenderse en la punta. Gastón Pedraza será el juez del match.

El último de las posiciones del Torneo es la UNSJ que recibirá a Huazihul, los sanjuaninos universitarios si quedan últimos descienden así que ambos se juegan mucho en este partido. Osvaldo Cuello será quien imparta orden.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic