Deportes

La preselección de futsal sigue trabajando en El Chocón

La preselección nacional dirigida por Miguel Schlebusch finalizó ayer una nueva etapa de concentración en El Chocón, de cara al Mundial del año que viene en Colombia.

Continuará hoy el cuadrangular amistoso en San Martín de Los Andes con la participación de la preselección argentina, Casino de Comodoro, Pesquera Juancito de Mar del Plata y Talcahuano.

Este certamen se inició anoche en el Gimnasio Primeros Pobladores del barrio El Arenal, es organizado por la Subsecretaría Municipal de Deportes y la Federación Neuquina de futsal, y es parte de la preparación del equipo nacional para el Mundial que se jugará el año que viene en Colombia.

Hoy será la inauguración oficial con la presencia de la flamante intendente María Cristina Frugoni, y donde la entrada para ver los partidos será libre y gratuita.

Futsal Solidario

Se solicitará para ver los partidos la colaboración de dos alimentos no perecederos que serán destinados a ASER de la ciudad cordillerana, institución que trabaja con el tema de adicciones y a comedores comunitarios.


Fuente: Diario Crónica
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia