Deportes

Caffa se mostró cómodo con Chaparro en el lugar de Cúper, como DT

El jugador argentino del Betis, manifestó que "hacía tiempo que no jugaba dos domingos seguidos", en referencia a su satisfacción con la llegada de Paco Chaparro en lugar del técnico Héctor Cúper.

El argentino del Real Betis Juan Pablo Caffa admitió hoy que desconoce si el sistema del técnico Paco Chaparro le "viene mejor o peor" que el de Héctor Cúper, pero resaltó que "hacía tiempo que no jugaba dos domingos seguidos" y que eso le hace sentirse bien, por lo que espera "que todo siga así".

Para el centrocampista, que entiende que "en este equipo no hay titulares ni suplentes", el gran cambio experimentado por el Betis desde la llagada de Paco Chaparro ha sido "la confianza que provoca ganarle al Villarreal en su campo".

Caffa comentó que conocía la canción 'Resistiré', adoptada como himno del vestuario tras la llegada de Paco Chaparro, "porque en Argentina había una telenovela de mucho éxito que se llamaba así", dijo.

Caffa le pidió a su entrenador "que la siga poniendo mientras el equipo gane" puesto que, desde el relevo en el banquillo, "el ánimo es mucho mejor" y los jugadores se entrenan "con otros semblantes", apuntó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016