Deportes

Repasá toda la jornada de los golfistas argentinos

Rafael Echenique está tercero en el Master de Suecia con -7, Ricardo González y Ariel Cañete pasaron el corte. En el Senior de Escocia, Eduardo Romero registró +2 y pasó el corte.

En Suecia por el Tour Europeo

Rafael Echenique es el mejor argentino en el Masters de Suecia que se disputa en Estocolmo. El puntano marcó una tarjeta de 69 golpes para redondear -3 bajo el par.  Echenique realizó 4 birdies (3,5,8 y 16). El lider parcial es el norcoreano Kim Choi con -9 en las dos jornadas y el argentino está a sólo dos golpes con -7.

Ricardo González quedó en el puesto 38 tras entregar una tarjeta de 72 golpes para quedar par, al igual que en la primera jornada. Ariel Cañete finalizó par y por ahora se ubica el puesto 51, pero lo importante es que lograron pasar el corte.

No pasaron el corte: Daniel Vancsik no tuvo una buena faena y entregó +4 lo que lo daja con +9 en la general; Clodomiro Carranza, firmó +8 y quedó con +12 en el puesto 147. 

El certamen se lleva a cabo en el Bro Hof Slott Golf Club de la ciudad de Estocolmo y distribuirá 1,6 millón de euros en concepto de premios, con 333 mil para el vencedor.

ASI ESTÁN LAS COSAS EN SUECIA

Clasificatoria European Tour

El golfista rafaelino Julio Zapata tuvo una importante remontada en el English Challenge. Zapata, sexto en el ranking de esta gira, se presenta junto a su compatriota Alan Wagner en este campeonato que se disputará en el The Stoke By Nayland Hotel Golf y Spa de Colchester con una bolsa de 150 mil euros y 24 mil para el que resulte vencedor. 

Zapata firmó una tarjeta de -3 que lo ubica en el puesto 34, bastante por delante de Wagner quien en la jornada firmó +1 y no pasó el corte por tener +2 en la general.

ASI ESTÁN LAS COSAS EN EL ENGLISH CHALLENGE


En el Abierto Seniors


El golfista Eduardo Romero es el unico argentino que logró pasar el corte ya que Vicente Fernández y Adan Sowa no lograron avanzar en el prestigioso Campeonato Abierto Senior de Europa, que se realizará en Escocia y que contará con la presencia de grandes figuras del circuito de veteranos.

El torneo se jugará en el Championship Course de Carnoustie y será el segundo con mayor premiación de la temporada, con 2 millones de dólares a repartir, siendo sólo superado en este circuito por el Abierto de Estados Unidos Senior que se desarrollará la próxima semana en Washington.

Romero firmó un +2 que lo ubica 34 en la tabla general con +5 y fue el unico argentino que logró pasar el corte. Vicente Fernandez mostró un +4 quedando en la posición 75, el último de los argentinos es Sowa que clavó +8 en su jornada y quedó en el puesto 114.

ASI ESTA TODO EN ESCOCIA

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic