Deportes

Contador mantiene la calma y no se siente ganador

A dos días del cierre del Tour de Francia el ciclista madrileño Alberto Contador mantiene la calma pero asegura que aún no ha logrado nada. "En una carrera de tres semanas todo puede pasar a último momento".

El español Alberto Contador, líder del Tour de Francia, aseguró, en referencia a la contrarreloj de mañana, que "en una carrera de tres semanas, todo puede pasar en cualquier momento".

"Ahora estoy delante, pero mañana no sé si estaremos en la misma situación. En una carrera de tres semanas todo puede pasar en el último día", subrayó en rueda de prensa el corredor madrileño.

El doble ganador del Tour de Francia comentó: "Físicamente me siento bien, pero eso puede cambiar de un día para otro. En esta etapa todo fue un poco complicado porque en estos últimos días uno siente que el final está próximo y hay excitación".

"Afortunadamente, tengo un equipo que me ayudó todo el día y todo fue bien. Sin embargo, en los dos últimos kilómetros todo iba muy rápido y yo no estaba totalmente tranquilo", precisó. "En la contrarreloj sé que el recorrido es plano, en los viñedos. Es evidente que no sólo quiero mantener el liderato, sino que también espero ganar la etapa", concluyó.

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic