Deportes

Finalmente, Ignacio Piatti no jugará en el Rojo

Los dirigentes de Independiente decidieron bajarse de la pelea para retener al jugador. El constante manoseo que sufrió la negociación le puso punto final a la estadía del volante

Y el último capítulo llegó con malas noticias para la gente de Independiente, Julio Comparada decidió ponerle punto final a la estadía de Ignacio Piatti en la institución, luego de que el representante del jugador, Nazareno Marcollese, le pidiera otra semana para decidir si aceptaba los avales presentados por el "Rojo" por una suma cercana a los 2.500.000 dólares.

La situación no dio para más y los dirigentes de Independiente optaron en cortar por lo sano. De esta manera, "El Rojo" pierde una pieza fundamental en el armado del equipo , aunque ahora habrá que ver si buscan un reemplazante o si Daniel Garnero se queda con lo que tiene para afrontar el Apertura y la Sudamericana.

Si bien las negociaciones por Piatti venían complicadas, el entorno del futbolista acabó por entorpecer las cosas y así la operación se vino abajo, luego de reflotarse en la última semana.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:17
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres