Deportes

La selección recibirá al campeón del mundo en el Monumental

La Argentina jugará el 7 de septiembre ante España, en la cancha de River, en un encuentro que estaba previsto que se jugara en Nueva York; desde 1987 que una potencia europea no juega en nuestro país.

Si bien aún no se sabe con qué técnico, la selección argentina se dará el gusto de recibir a España, el campeón del mundo, el próximo 7 de septiembre, en el estadio Monumental, en un partido que estaba previsto que se disputara en Nueva York. 

Así se lo confirmó a canchallena.com Guillermo Tofoni, titular de World Eleven y quien está a cargo de organizar los partidos amistosos de la Argentina. "En los próximos días, voy a anunciar la confirmación del partido con el presidente de la federación español (Angel María Villar)", señaló Tofoni. 

La Argentina jugará el 11 de agosto ante Irlanda, en Dublin, y luego le espera el duelo con España. "Hay otros posibles amistosos, pero recién se podrán confirmar una vez que se conozca quién dirigirá a la selección", señaló Tofoni. 

El gasto que implica traer al país a una selección como la española, campeona del mundo, no es menor, pero Tofoni asegura que lo compensará que otro partido que se jugará ante los ibéricos el año próximo, seguramente en los Estados Unidos. "También les aseguré a los españoles otros amistosos", declaró el representante de World Eleven. 

La última que la Argentina recibió a un seleccionado europeo campeón del mundo fue en 1987, en la cancha de Vélez, ante Alemania. 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes