Deportes

Alonso fue el más rápido en la segunda tanda de ensayos

El español de Ferrari fue escoltado por el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el australiano Mark Webber y el alemán Nico Rosberg (Mercedes).

El español Fernando Alonso (Ferrari) logró hoy el mejor tiempo en la segunda tanda de los ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, que se disputa el próximo domingo en el circuito de Hockenheim. 

Con un tiempo de 1 minuto 16 segundos y 265 milésimas, Alonso superó por 29 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), segundo, y a su compañero de equipo en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, tercero. 

El australiano Mark Webber (Red Bull) se colocó cuarto, seguido por los dos pilotos alemanes de Mercedes, Nico Rosberg (5) y Michael Schumacher (6). 

El líder del Mundial de pilotos, el británico Lewis Hamilton (McLaren), consiguió el séptimo mejor tiempo mientras que el polaco Robert Kubica, con Renault, quedó octavo. 

Los dos monoplazas de la escudería Williams, del brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hülkenberg, se colocaron respectivamente noveno y décimo. 

Aunque había quedado terceo en la a primera tanda de ensayos libres, el campeón vigente, el británico Jenson Button (McLaren) sólo logró terminar 15 en la segunda, que fue de nuevo perturbada por la lluvia, provocando varias salidas de pista. 
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|16:10
1
ERROR
30 de Abril de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza