Deportes

Raúl le será infiel a Real Madrid: jugará en Schalke 04

A los 33 años, y después de toda una vida en el club merengue, el histórico delantero jugará en la Bundesliga, según aseguran los medios de prensa de España y Alemania

El delantero español Raúl González, emblema de Real Madrid, es el nuevo jugador de Schalke 04, de la Bundesliga, según anunciaron hoy los medios de prensa de ambos países. 

"Raúl firmó un contrato con Schalke 04 por los próximos dos años a cambio de seis millones de euros por cada uno", informó el diario alemán Bild, mientras que el español AS publicó que el delantero "se marcha del Madrid luego de jugar en el máximo nivel durante 15 temporadas". 

Raúl, nacido en Madrid el 27 de junio de 1977, hizo todas las divisiones inferiores en el Atlético de Madrid, club del cual es hincha, pero sin debutar en primera división se marchó a Real Madrid, donde fue ídolo. 

El delantero conquistó seis Ligas de Primera División, cuatro Supercopas de España, tres Ligas de Campeones de Europa, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa, y en cuanto a logros personales, con 23 anotaciones es el máximo goleador en actividad de su país y también el líder histórico de la tabla de artilleros de todas las competiciones organizadas por la UEFA, con 69 tantos. 

Además, jugó tres Copas del Mundo con la camiseta de España: Francia 1998, Japón y Corea 2002 y Alemania 2006. 

"Raúl rechazó ofertas de otros equipos para jugar con nosotros, eso es muy importante", destacó el entrenador del Schalke 04, el ex futbolista Felix Magath. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic