Deportes

Bilardo respaldó la campaña de Russo en Boca

El DT campeón del mundo dijo que "mejor trabajo, es dificil de hacer". Hoy se reúne Russo con Pompilio, quien le pediría el alejamiento de sus ayudantes, Trobiani y el preparador físico Cinquetti. Se complica la continuidad.

El ex entrenador del seleccionado argentino de futbol, Carlos Bilardo, salió a respaldar al cuestionado Miguel Angel Russo, al sostener que "es muy difícil hacer un trabajo mejor que el que él hizo en Boca".

"Russo en Boca salió campeón de América y además peleó y estuvo cerca de ganar la Liga local", resumió Bilardo ante la prensa, para luego definirse como sorprendido por las críticas que está recibiendo en estos días el entrenador auriazul.

" Mejor trabajo que hizo él es muy difícil de hacer", redondeó ante una consulta periodística.

Bilardo fue uno de los invitados a la entrega de los Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos, en su condición de figura del futbol y actual responsable del área de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el diario Olé señala que: ¿Qué le pedirán los dirigentes a Russo para que siga en el cargo? La Comisión Directiva le solicitaría que Alfredo Altieri reemplace a Guillermo Cinquetti como preparador físico. También que Marcelo Trobbiani, uno de sus colaboradores, deje el club. Con estos dos requerimientos el DT no estaría muy contento, por lo que un paso al costado sería una de las posibilidades. Faltan apenas unas horas para ver qué sucederá en Boca en el 2008.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:39
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me sorprende lo de este sr. Bilardo respaldando a Russo. Considero que lo hace por ética y porque se trata de colega, nada mas. Lo de Russo, no tiene sentido. Personalmente creo que es un pecho frío y un fracasado. Es Cierto ganamos la copa de América, pòr fin hizo algo bien. En definitiva cumplió con lo pactado. Cuando una persona toma un emppleado en su fábrica y le paga un sueldo, que se espera de el? que trabaje bien no ? entonces porqué hay que agradecerle o felicitarlo por lo que hizo bién, si para eso se le paga, ono?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016