Deportes

"Lo de Riquelme es un problema de plata"

Claudio Borghi intentó separarse de la puja por renovar el vínculo con el enganche y aclaró que no hay un problema futbolístico. Analizó el partido, se quejó del arbitraje y dijo que "Boca no jugó bien".

La novela de Juan Román Riquelme llegó hasta Oceanía. En Nueva Zelanda, luego de la derrota 2-1 ante el Wellington de aquel país, Borghi se refirió a la situación del enganche y disparó: "El problema no es futbolístico, sino de plata". ¿Cómo reaccionará Román con estas declaraciones?

Borghi manifestó sus ganas de contar con el jugador, aunque aclaró que es un tema que no le compete porque el es técnico y no dirigente."Mi trabajo no es negociar. Yo me encargo de la parte futbolística" , dijo.

Además, opinó sobre el partido y se mostró contento con la actuación de la línea de tres que dispuso en el fondo. "Yo mido el rendimiento de la defensa a partir de los mano a mano que nos crean y  sólo fueron dos", sostuvo.

También se quejó del arbitraje, a quien le pegó duro: "Tuvimos a un árbitro con costumbres diferentes a las nuestras, pero a pesar de eso no jugamos bien", analizó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes