Deportes

Sudáfrica quiere recuperarse ante Australia

Tras dos derrotas en el arranque contra Nueva Zelanda, los Springboks buscarán con cuatro bajas, una victoria contra los Wallabies, en la tercera jornada del Tres Naciones.

Tras dos derrotas contra Nueva Zelanda, Sudáfrica intentará mañana contra Australia, en la tercera jornada del Torneo de las Tres Naciones de rugby, retomar el camino de la victoria con un equipo ligeramente modificado por el técnico Peter De Villiers. 

"Los equipos que salen de una derrota son más peligrosos", advierte el tercera línea sudafricano Ryan Kankowski, uno de los cuatro nuevos jugadores que estarán el sábado en el césped del Lang Park, en Brisbane. 

"Tenemos algo que demostrar. Queremos levantar cabeza después de las dos últimas derrotas y creo que lo conseguiremos", añade Kankowski, que juega normalmente como tercera centro pero que el entrenador puso en el lateral para impedir los ataques del rival. 

Con estos cambios, el técnico De Villiers quiere evitar una nueva derrota como la del sábado pasado en Wellington (17-31). 

"Hemos vivido dos partidos difíciles, pero si volvemos a nuestro juego de base y aprovechamos las oportunidades, creo que este equipo puede lograr un buen resultado", asegura. 

Los Springboks tendrán que vérselas con un equipo de Australia que no convenció en sus amistosos de junio, con una victoria complicada contra Irlanda (22-15) en la que cometieron muchos errores, y una derrota contra Inglaterra (20-21). 

Próximos partidos de del Torneo Tres Naciones 2010 de rugby: 
24 de julio: 
En Brisbane (a partir de las 10h00 GMT) 
Australia - Sudáfrica 
31 de julio: 
En Melbourne 
Australia - Nueva Zelanda 
7 de agosto: 
En Christchurch 
Nueva Zelanda - Australia 
21 de agosto: 
En Johannesburgo 
Sudáfrica - Nueva Zelanda 
28 de agosto: 
En Pretoria 
Sudáfrica - Australia 
4 de septiembre: 
En Bloemfontein 
Sudáfrica - Australia 
11 de septiembre: 
En Sídney: 
Australia - Nueva Zelanda 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016