Deportes

Bajo la lluvia, el más rápido fue Sutil

El piloto germano, con Force India, se destacó en la primera tanda de ensayos de hoy con vistas al Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, que se correrá el domingo.

El alemán Adrian Sutil, con Force India, fue el piloto más rápido en la primera tanda de ensayos de hoy con vistas al Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, que se correrá el domingo, y que se realizó en gran parte con la pista mojada por la lluvia. 

Durante los ensayos, el puntero de la temporada 2010, el inglés Lewis Hamilton, sufrió con su McLaren un accidente espectacular, del que salió ileso. 

Sutil marcó un tiempo de 1´25´´701, escoltado por el brasileño Felipe Massa, de Ferrari, a más de un segundo y medio. 

De todos modos los tiempos de la serie no son considerados indicativos del potencial real de los autos, porque la lluvia cayó durante parte de los ensayos y la pista recién comenzó a secarse en el último tramo. 

Detrás de Sutil y Massa se ubicaron el británico Jenson Button, con McLaren, el brasileño Rubens Barrichello, con Williams, y el ruso Vitaly Petrov, con Renault. 

Hamilton se accidentó cuando faltaban 23 minutos para concluir la sesión, al chocar contra una barrera de neumáticos a la salida de la curva 3 de Hockenheim. 

El piloto había permanecido en boxes por la lluvia y, al momento de chocar, había realizado ocho giros, que le permitieron conseguir apenas el 17mo. puesto. 

Su máquina sufrió destrozos de gran envergadura, por lo que los mecánicos de McLaren trabajaban intensamente para repararla con vistas a la segunda serie de ensayos. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:55
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que ser muy "Sutil" para manejar en lluvia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016