Deportes

Pavone llega a River y Cappa respira tranquilo

Después de arduas negociaciones, "El Tanque" se sumará al "Millonario" por una temporada a cambio de 500 mil dólares y un suculento contrato. Ahora van por Bertolo.

Fue otra de las novelas del mercado de pases, pero después de mucho batallar, River ganó la pulseada y se quedó con Mariano Pavone, el 9 de área que buscaba Ángel Cappa y que conjugará la potencia del delantero con el juego lírico que propone el entrenador.

La opción de compra fijada por el Betis ronda los cuatro millones de euros, de los cuales se puede descontar el monto inicial si River pretende comprarlo. Además, "El Tanque" cobrará 700 mil dólares, una suma elevada para el fútbol argentino.

De todas formas habrá que ver cómo llega el jugador, quien tuvo una lesión muscular que lo alejó de las canchas en este último tiempo.

Ahora Daniel Passarella enfocará la mira en Nicolás Bertolo, por quien habrá una reunión clave en las próximas horas. La negociación pinta complicada porque el Palermo de Italia pide avales de pago, aunque los dirigentes confían en que todo llegará a buen puerto.

Además, el paraguayo Adalberto Román podría sellar su vínculo con el club, luego de una reunión que mantendrán los dirigentes de River con el presidente de Libertad de Paraguay, Horacio Cartés, quien ya dio el visto bueno para realizar la operación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes